Montería: más de 400 amonestados el fin de semana por violar medidas

Según la Policía, al igual que el fin de semana pasado se registró un buen comportamiento ciudadano.


Redacción. Más de 400 personas fueron amonestadas en Montería el fin de semana por violar las medidas como toque de queda y ley seca que rigen para contener la propagación del coronavirus.

Según la Policía, al igual que el fin de semana pasado se registró un buen comportamiento ciudadano. Destacaron las autoridades que más del 90% de los monterianos acataron los lineamientos.

Sin embargo, persiste la desobediencia hacia las restricciones mayormente en la zona rural.

“En la ruralidad se registraron algunos eventos que se estaban desarrollando. La Policía, El Ejército y la Alcaldía hicimos un recorrido por las veredas donde se tenía información de fiestas, dijo el coronel Carlos García, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería en el programa Café con Óscar Sánchez Oviedo.

Lea también  Más de 120 riñas en la jurisdicción Metropolitana durante celebración del Día de la Madre

De acuerdo con las autoridades, en la jurisdicción metropolitana (Cereté, San Pelayo, San Carlos y Ciénaga de Oro) fueron impuestas más de 50 sanciones.

La Policía hizo un llamado a las comunidades a acatar los lineamentos para ayudar a contener el pico de contagios por COVID-19 que atraviesan algunos municipios.



Join the Conversation

Join the Conversation