Montería habilitará puntos de vacunación adicionales durante jornada de intensificación

Hasta la fecha, el 70% de la población objeto de vacunación en Montería ha recibido al menos una dosis anticovid-19.


Redacción. La capital de Córdoba se unirá a la jornada de intensificación de la vacunación contra la COVID-19, promovida por el Ministerio de Salud.

Para ello, se dispondrán de nuevos puntos de aplicación en los que se buscará administrar la mayor cantidad de biológicos, así lo confirmó el gerente de vacunación, Heisser Arteaga Páutt.

Del mismo modo, el funcionario recalcó que durante los días en los que se desarrollará esta campaña, el Gran de Centro de Vacunación instalado en el Estadio de Béisbol 18 de Junio, ampliará su horario de atención.

“Durante esta jornada de intensificación del ministerio, que se va a realizar desde el día lunes 11 hasta el jueves 14 de octubre, vamos a tener más horas de atención a la comunidad, por ejemplo, en el Estadio 18 de Junio estaremos vacunando de 7 de la mañana a 7 de la noche”, dijo.

Lea también  Montería: dónde hay pruebas gratis y vacunación puerta a puerta este jueves

“En esos cuatro días tendremos un punto de vacunación en la Villa Olímpica, de 4:00 p. m. a 8:00 p. m., que no lo tenemos habitualmente. Tendremos un punto de vacunación en el parqueadero del primer piso del Centro Comercial Alamedas, ahí vamos a colocar una unidad móvil, también ese punto va a estar de 4 de la tarde a 8 de la noche. Es un punto adicional”, agregó el funcionario.

Arteaga también precisó que el Coliseo Miguel Happy Lora, que ahora funciona como punto de vacunación, también funcionará de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. durante estos días de intensificación.

“Seguiremos vacunando de manera regular en todos los puntos donde habitualmente hemos tenido vacunación durante este plan nacional, la información es concreta, tendremos más horas para aumentar el rendimiento y lograr lo más rápido posible inmunizar al mayor número de personas en la ciudad”, puntualizó.

Lea también  Reforma aprobada es una iniciativa que tiene tributos, pero su corazón es social: MinHacienda

Hasta la fecha, el 70% de la población objeto de vacunación en Montería ha recibido al menos una dosis anticovid-19.



Join the Conversation

Join the Conversation