Montería: en estos sectores interrumpirán servicio de energía el 11 y 12 de octubre

Afinia informó que adelantará trabajos que con el propósito de brindar a los clientes el servicio que merecen.


Redacción. Afinia informó que con el propósito de brindar a los clientes el servicio que merecen, continuará el próximo 11 y 12, de octubre, con el plan de inversión para la mejora.

El próximo lunes se realizarán trabajos de mantenimiento de la subestación Sena, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio.

Estos trabajos impactarán a zona como: Santa Fe, San Anterito, Tres Piedras, San Isidro, Nueva Lucía, Guateque, Santa Isabel, Florida, Palmito Picao, Nuevo Paraíso, El Manguito, Gallo Crudo, Mochila, León Arriba, Manchequito, El Totumo, Hoyo Oscuro, La Unión, La Poza, Tres Puertas y Los Corrales.

Lea también  Nueva aerolínea solicitó operar la ruta Montería – San Andrés Islas y otros dos destinos

En ese sentido, entre las 5:15 a.m. y las 5:00 p.m., continúan las actividades de renovación de equipos de las redes del circuito Montería 6, para las cuales se requiere interrumpir el servicio, durante su ejecución, en el barrio Flores del Sinú y la vereda Aguas Negras.

De igual forma, avanzarán los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en el barrio Villa Cielo, actividades que requieren de la interrupción del servicio entre las 7:50 a.m. y las 6:00 p.m., en el sector.

Martes 12 de octubre

Para el caso del martes 12 de octubre continúan los trabajos de instalación de postes y redes en la zona urbana, para lo cual, entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m., se requiere interrumpir el suministro eléctrico en los barrios Santa Teresa y la Urbanización Villa Sorrento.

Lea también  Reparadas más de 600 familias víctimas del conflicto en Leticia, Montería

Asimismo, ese martes entre las 7:40 a.m. y las 6:00 p.m., se desarrollarán actividades de renovación de redes en la zona urbana, tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en el barrio La Esperanza y el sector comprendido entre la calle 47 AW con la carrera 8AW del barrio Manuel Jiménez.

Continúa la construcción del circuito Nueva Montería 1 entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio el sector de la calle 41 con carrera 16b”, agregó Afinia.

Por otro lado, avanzará la renovación del circuito Pradera 4 entre las 8:45 a.m. y las 7:30 p.m., durante las actividades se requiere suspender el fluido eléctrico en las poblaciones de La Victoria, Plaza Hormiga, Los Manguitos, La Corocita y El Totumo.

Lea también  En Montería es atendido uno de los militares heridos en ataque del Clan del Golfo en Ituango


Join the Conversation

Join the Conversation