Montería agotó vacunas para primeras dosis de población mayor de 12 años

La ciudad está a la espera de más asignaciones de biológicos para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19.


Redacción. A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, indicó que la ciudad agotó las vacunas destinadas a la aplicación de primeras dosis en la población de 12 a 17 años.

De acuerdo con el mandatario, ahora en el Gran Centro de Vacunación del Estadio 18 de junio, solo se cuenta con biológicos para la vacunación de mujeres gestantes.

Asimismo, la capital de Córdoba tiene un saldo de vacunas para administrar segundas dosis de Pfizer y Sinovac a quienes corresponda.

“Después de una intensa semana de vacunación para jóvenes de 12 a 17 años se agotaron las vacunas. Tenemos dosis disponibles en el Estadio 18 de Junio solamente para mujeres embarazadas y segundas dosis de Pfizer y Sinovac”, dijo.

Lea también  Adjudicada pavimentación de la popular calle ‘bolsillo largo’ en el sur de Montería

En este sentido, Ordosgoitia precisó que la ciudad está a la espera de más asignaciones de biológicos para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19.

La escasez de vacunas contra el virus se ha evidenciado en varias regiones del país, por lo que las asignaciones de dosis se han visto reducidas.



Join the Conversation

Join the Conversation