Luis Carlos Cantillo sale de la Secretaría de Gobierno de Montería

En los próximos días el alcalde Ordosgoitia dará conocer el nombre del nuevo secretario de Gobierno municipal.


Montería. Comenzaron los cambios en el gabinete del alcalde Carlos Ordosgoitia, tal y como lo había anticipado LARAZON.CO se produjo el primero de los relevos en las Secretarías de despacho.

Alcalde Ordosgoitia aceptó la renuncia protocolaria presentada por el secretario de Gobierno, Luis Carlos Cantillo Pereira, quien se encontraba al frente de esa cartera desde el pasado 3 de diciembre de 2021.

Cantillo Pereira debió afrontar el deterioro de la seguridad ciudadana que registró Montería desde mediados del mes de enero con un repunte en los casos de homicidios y hurtos.

Durante los meses a cargo de esta dependencia se articuló con las autoridades la estrategia del Plan Cazador que ha logrado disminuir la incidencia delictiva en la ciudad en las últimas semanas.

Lea también  Vía Montería- Tierralta fue bloqueada por comunidad que exige reductores de velocidad

De igual forma, el saliente secretario de Gobierno encabezó con los jóvenes el proceso de elección de los nuevos consejeros municipales de juventudes y varias jornadas de sanidad animal y programas de descentralización en diferentes comunas.

“Agradezco al señor alcalde Carlos Ordosgoitia todo el equipo de Gobierno por la oportunidad brindada para servir a los monterianos ha sido una maravillosa experiencia que me ha permitido crecer personal y profesionalmente junto a un gran grupo de trabajo”, indicó Luis Carlos Cantillo.

En los próximos días el alcalde Ordosgoitia dará conocer el nombre del nuevo secretario de Gobierno municipal.



Join the Conversation

Join the Conversation