“Los Juegos del Caribe Colombiano le dejarán a Montería gran infraestructura deportiva”: Alcalde

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda celebró el anuncio hecho ayer por el presidente Juan Manuel Santos, al designar a esta ciudad como sede de los próximos Juegos del Caribe Colombiano, a realizarse en el 2018. Marcos Daniel dijo que este es un voto de confianza y una apuesta que respalda el crecimiento e innovación que ha tenido Montería en los últimos ocho años, además que permite seguir posicionando a la ciudad en el escenario nacional e internacional. El...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda celebró el anuncio hecho ayer por el presidente Juan Manuel Santos, al designar a esta ciudad como sede de los próximos Juegos del Caribe Colombiano, a realizarse en el 2018.

Marcos Daniel dijo que este es un voto de confianza y una apuesta que respalda el crecimiento e innovación que ha tenido Montería en los últimos ocho años, además que permite seguir posicionando a la ciudad en el escenario nacional e internacional.

El primer mandatario explicó que gracias a la realización de estos juegos, la ciudad se beneficiará con la “herencia en infraestructura deportiva” que brindará la realización de tan importante evento.

Lea también  Medidas preventivas para el partido entre Jaguares Vs Millonarios en el Estadio Jaraguay

Para esto, se invertirá en la construcción del complejo de Atletismo, la culminación de la Villa Olímpica y el Coliseo Miguel “Happy Lora”, así como la ampliación del estadio de Beisbol “18 de Junio”, y el estadio de Softbol “Amin Manzur”.



Join the Conversation

Join the Conversation