La Silla vacía, referencia a La Razón como blog para seguir las elecciones presidenciales

El reconocido portal web especializado en temas de la política nacional, ha referenciado a este medio como unos de los portales web que desde las regiones han cubierto de forma constantes el acontecer político de cara a las elecciones presidenciales de Junio Próximo. La Razón.com.co, nació hace un año, y es un medio digital de Córdoba, que diariamente le lleva a los Monterianos y Cordobeses el acontecer, enfocando en está esta región su actividad periodística. Hemos cubierto acontecimientos de la...


El reconocido portal web especializado en temas de la política nacional, ha referenciado a este medio como unos de los portales web que desde las regiones han cubierto de forma constantes el acontecer político de cara a las elecciones presidenciales de Junio Próximo.

La Razón.com.co, nació hace un año, y es un medio digital de Córdoba, que diariamente le lleva a los Monterianos y Cordobeses el acontecer, enfocando en está esta región su actividad periodística.

Hemos cubierto acontecimientos de la realidad política del departamento, atándolo al contexto nacional.

En las elecciones de Mayo abordamos temas como el dilema de los conservadores cordobeses sobre si apoyar a Marta Lucía Ramírez o a Santos, evidenciando cómo el ex alcalde monteriano Marcos Daniel Pineda presidente del directorio local acompañó a la entonces candidata presidencial, en su gira por el departamento la senadora Nora García Burgos y su aliado el representante David Barguil se ausentaron.

Lea también  Montería cerca del centenar de casos positivos de COVID-19

Los seguidores de la Razón que en Facebook ya superan los 4.200 y en Twitter algo más de 1.300, pueden entesarse de manera rápida y veraz, de lo que acontecerá en la próxima jornada electoral del 15 de junio, a través de la cuenta en Twitter: @razoncaribe y la página web: larazon.com.co



¿Qué opinas de esto?