La próxima semana intervendrán tramos en mal estado de la calle 41

Así lo confirmó a este medio el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero.


Redacción. La Secretaría de Infraestructura de Montería intervendrá en los próximos días algunos cráteres que se encuentran en la prolongación de la calle 41.

De acuerdo a lo dicho por el jefe de la cartera infraestructura Germán Quintero, también intervendrán la avenida circunvalar tras las quejas de algunos ciudadanos sobre el mal estado de varios tramos de la malla vial.

“En los próximos días estaremos haciendo estas oportunas intervenciones, además de estos sectores también estaremos interviniendo unos tramos del Centro Comercial Nuestro hasta la circunvalar, a la altura de la calle 29 por todo este tramo que también presenta afectaciones, lo estaremos incluyendo”, dijo el funcionario.

En Montería el contrato para mejorar la malla vial se encuentra en 95%, con el porcentaje restante se ejecutarán las mejoras en los tramos antes mencionados.

Lea también  Viceministra del Interior reafirmó compromisos con comunidades indígenas en Córdoba

En la capital de Córdoba desde hace varios meses vienen con trabajos de recuperación de la malla vial en barrios como El Recreo, La Castellana y la vía de acceso al barrio Cantaclaro.



Join the Conversation

Join the Conversation