Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La lactancia no tiene porqué esconderse: #Modorosa

Ayer se presentó en la Ronda del Sinú, la campaña #Modorosa que tiene con fin la promoción de la lactancia materna como prevención del cáncer de mama. En el evento de promoción, el eje central fue exaltar la lactancia como un aspecto natural del vínculo...


Ayer se presentó en la Ronda del Sinú, la campaña #Modorosa que tiene con fin la promoción de la lactancia materna como prevención del cáncer de mama.

En el evento de promoción, el eje central fue exaltar la lactancia como un aspecto natural del vínculo entre madre e hijo, del cual ninguna mujer debe avergonzarse. Este programa fue presentado por la Gestora Social, Natalia Ariza y la Gerente de la E.S.E Camu El Amparo quienes encabezan en el municipio la iniciativa nacional, desde la Oficina de la Primera Dama de la República.

Para darle desarrollo al tema, se realizó un foro sobre mitos y verdades de la lactancia materna que contó con la participación de cuatro lactantes, quienes compartieron su experiencia exitosa con 91 embarazadas y 6 acompañantes, quienes a propósito recibieron hoy la certificación del curso de preparación para el parto y la maternidad.

Galería: fotos por E.S.E Camu El Amparo

De igual forma, la coordinadora de Salud Pública, María Marcela Arriola les informó a las asistentes de la aplicación gratuita a la que pueden tener acceso para realizarse el auto examen de seno y los pasos detallados para hacerlo.



¿Qué opinas de esto?