La ESE Vidasinú rindió cuentas de la gestión realizada durante el año 2021

Resaltaron como mayor logro el cumplir con el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19, aplicando 177.040 dosis.


Montería.  En el Auditorio del Centro Verde se realizó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la ESE Vidasinú, como espacio de diálogo con la comunidad donde se socializaron las acciones y estrategias que se desarrollaron en el 2021 para garantizar un servicio de salud con calidad a los monterianos.

En el informe de rendición de cuentas la gerente de la E.S.E. Vidasinú, Doris Spath Portillo destacó el cumplimiento en la prestación de los servicios de salud a pesar de la pandemia por COVID-19.

Como logró resaltaron el aumento de la cobertura del Programa Ampliado de Inmunización PAI: Vidasinú pasó de aplicar 168.443 dosis en el año 2019 a aplicar 380.843 dosis de las vacunas del esquema regular en el año 2021.

Lea también  Comunidad de Loma Grande pidió ser parte en seguimiento a fallo de tutela contra Urbaser

De igual forma destacaron el reto que significó operar dos hospitales de campaña, el Miguel Happy Lora y Centro de Convenciones, en los que se atendieron a más de 3.646 monterianos y cordobeses, durante la fase compleja de la pandemia.

Señaló la funcionaria que uno de los mayores logros ha sido cumplir con el Plan Nacional de Vacunación, aplicando 177.040 dosis, que son el resultado de cada esfuerzo realizado en la E.S.E. Vidasinú para salvar vidas.



Join the Conversation

Join the Conversation