Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Jairo, regresa pronto!

Centenares de personas marcharon en Montería para expresar su solidaridad a los familiares y amigos del director de la oficina de regalías de la gobernación de Córdoba, Jairo Andrés Zapa Pérez, que continúa desaparecido. Portando pañuelos blancos, los marchantes exigían el retorno del joven funcionario...


Centenares de personas marcharon en Montería para expresar su solidaridad a los familiares y amigos del director de la oficina de regalías de la gobernación de Córdoba, Jairo Andrés Zapa Pérez, que continúa desaparecido.

Portando pañuelos blancos, los marchantes exigían el retorno del joven funcionario del cual no se tienen noticias desde el jueves de la semana anterior, el caso se ha convertido en un completo misterio, ya que las autoridades no tienen pistas sobre lo ocurrido con el joven ingeniero.

“Estoy en una incertidumbre total, espero que él regrese sano y salvo y confió que las autoridades actúen en ese sentido” expresó notablemente afectada María Isabel Valencia Cárdenas, esposa de Jairo Zapa.

María Isabel Valencia Cárdenas, esposa de Jairo Zapa, confía en que su esposo aparezca sano y salvo.
María Isabel Valencia Cárdenas, esposa de Jairo Zapa, confía en que su esposo aparezca sano y salvo.

Por su parte, Rafael Zapa Pérez, hermano del funcionario, aseguró que para la familia todo resulta muy confuso, “Nosotros no tenemos ningún tipo de información, eso se lo dejamos a la fiscalía, pero quiero que mi hermano aparezca sano y salvo, sus hijos lo necesitan”, dijo.

Rafael Zapa Pérez, hermano del funcionario, aseguró que la familia no tiene indicios de lo que pudo haber ocurrido con Jairo Zapa.
Rafael Zapa Pérez, hermano del funcionario, aseguró que la familia no tiene indicios de lo que pudo haber ocurrido con Jairo Zapa.

En el seno de la familia Zapa, hay angustia e incertidumbre, así lo manifiesta su señor padre Carlos Alberto Zapa, quien agradeció la solidaridad que ha mostrado el pueblo cordobés para con su familia en estos momentos dolorosos.

“Agradezco al pueblo cordobés las muestras de apoyo y hago un llamado a las personas que tengan que ver con su desaparición o retención de mí hijo, que por favor lo suelten, sus hijos lo necesitan, él es una persona muy dedicada a su hogar y su familia” expresó.

Carlos Alberto Zapa, padre de Jairo, agradeció la solidaridad de las personas que asistieron a la marcha.
Carlos Alberto Zapa, padre de Jairo, agradeció la solidaridad de las personas que asistieron a la marcha.

Aseguró que la última vez que tuvo contacto con su hijo fue en la tarde del jueves cuando le anunció su intención de viajar a la Ciudad de Santa Marta.
Por lo pronto las autoridades manejan el caso con total hermetismo, manifiestan estar adelantando labores de búsqueda y aumentaron a 15 millones de pesos, la recompensa para quien suministre información que permita hallar al funcionario.

Fundidos en un abrazo esperanzador, la familia de Jairo, desean que el sufrimiento termine pronto y que Jairo regrese a su hogar, al lado de sus hijos y esposa.
Fundidos en un abrazo esperanzador, la familia de Jairo, desea que el sufrimiento termine pronto y que regrese a su hogar, al lado de sus hijos y esposa.

El recorrido, finalizó en los bajos de la Gobernación de Córdoba con una concentración donde su esposa María Isabel Valencia agradeció todas las manifestaciones de solidaridad y cariño, los trabajadores del SENA expresaron su apoyo en estos momentos difíciles y el periodista Edgar Astudillo Vásquez, quien tomó la vocería de los comunicadores, dijo que espera que el próximo titular de prensa sea: “Regresó Jairo Zapa”.



¿Qué opinas de esto?