Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instituciones Educativas que más fomenten uso de la bicicleta serán premiadas

Las Instituciones Educativas de Montería, que congreguen el mayor número de estudiantes que se transporten en bicicleta, durante este Día sin Carro y sin Moto en la ciudad, serán premiadas por fomentar la movilidad sostenible y el respeto por el medio ambiente. Así lo anunció,...


Las Instituciones Educativas de Montería, que congreguen el mayor número de estudiantes que se transporten en bicicleta, durante este Día sin Carro y sin Moto en la ciudad, serán premiadas por fomentar la movilidad sostenible y el respeto por el medio ambiente.

Así lo anunció, el alcalde Marcos Daniel Pineda, este jueves, quien añadió que al final de la jornada, se darán a conocer los colegios ganadores, los cuales recibirán computadores y tablets para reconocer su labor.

De igual forma, se recordó que esta jornada, la octava que se realiza en la ciudad, fomenta es respeto y preservación del ambiente, el uso de transporte alternativo, las actividades saludables y la conciencia ambiental en niños, jóvenes y adultos.



¿Qué opinas de esto?