Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instalarán controles especiales en puntos críticos viales en la Semana Mayor

La vía que conduce hacia Planeta Rica, el corredor a la altura de Garzones y las vías de salida hacia la Costa son puntos con altos índices de accidentes.


Montería. En los puntos viales más propensos a accidentalidad en Montería se desplegarán controles especiales por parte de la Policía Metropolitana de Montería durante el plan de seguridad de Semana Santa.

La vía que conduce hacia Planeta Rica, el corredor a la altura de Garzones y en general las vías de salida del municipio hacia la Costa son puntos con altos índices de accidentes, por lo que se reforzarán los controles con presencia de uniformados y equipos técnicos como alcosensores y radares de velocidad.

También se harán recomendaciones a los conductores para evitar los siniestros viales en estos días de asueto como no exceder la velocidad recomendada y no conducir bajo los efectos del alcohol.

“Tenemos unos planes importantes de presencia en las diferentes vías, vamos a estar haciendo unos puestos de control con la utilización del radar de velocidad y controles y puestos de prevención. Contamos con todo el personal de la Policía Metropolitana para acompañar y esperar que haya una afluencia importante de visitantes y monterianos”, expresó el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana.

El Plan Semana Santa Construyendo Seguridad se desplegará desde el viernes 12 de abril hasta el domingo 21 para los que se dispondrá de 1.900 uniformados.

►Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería



¿Qué opinas de esto?