Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniciarán adecuación de la vía de acceso al estadio 18 de Junio

La vía que comunica al estadio 18 de Junio y a la Universidad Cooperativa de Colombia, en Montería, está incluida para su pavimentación en el Plan de Desarrollo, a ejecutarse en el 2017, sin embargo por la urgencia de su reparación, se coordina con la...


La vía que comunica al estadio 18 de Junio y a la Universidad Cooperativa de Colombia, en Montería, está incluida para su pavimentación en el Plan de Desarrollo, a ejecutarse en el 2017, sin embargo por la urgencia de su reparación, se coordina con la entidad privada para realizar trabajos de mejoramiento, lo más pronto posible.

Así lo anunció la Secretaria de Infraestructura Municipal, Diana Patricia Marrugo, quien indicó que por el mal estado en que se encuentra esta vía, y por el alto tráfico que la concurre, se coordina con la Universidad Cooperativa para que a partir d ela próxima semana, se inicien las obras de “reafirmado”.

Casa Cultural estará lista el 25 de junio

Así mismo, la funcionaria informó que la Casa Cultural del Sinú, que albergará a más de 50 artesanos locales estará culminada para el próximo 25 de junio, sin embargo aún no se establece la fecha de inauguración.



¿Qué opinas de esto?