Inicia el pago de Jóvenes en Acción mediante giros programados en Montería

Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto con la información de la disponibilidad y lugar para el cobro de los giros


Montería. Se trata de la sexta jornada de entrega de transferencias monetarias del programa Jóvenes en Acción, jornada que inició de manera gradual escalonada el 24 de diciembre con los abonos a la Movícuenta del Banco Agrario.

En la modalidad de giros programados inicia desde el 29 de diciembre y finaliza el 13 de enero de 2021. Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto con la información de la disponibilidad y lugar para el cobro de los giros

La Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Montería dio a conocer el pico y cédula establecido por la autoridad municipal para realizar el cobro organizado del incentivo estatal.

Lea también  Temen ser desalojados sin garantías de indemnización por obras de la ronda occidente

Los beneficiarios con cédulas terminadas entre 0 – 4 reclaman en el punto de pago de la carrera tercera número 10-01 local J102 del centro comercial sur y centro.

El horario para realizar el cobro es de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 de la tarde a 5:00 p.m. Los sábados el horario de atención será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los beneficiarios con cédulas terminadas en 5 – 9 reclaman incentivo en los puntos Reval multipagas de Alamedas y Buenavista de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Lea también  Desempleo en Montería durante enero se ubicó en 16.5% según el DANE

Los pagos bancarizados se realizarán a través de las redes de cajeros automáticos autorizadas.



Join the Conversation

Join the Conversation