Hospital de campaña de Montería será epicentro de vacunación contra COVID-19

Así lo confirmó Doris Spath, gerente de la E.S.E Vidasinú, encargada de liderar el plan de vacunación en la capital de Córdoba.


Redacción. El hospital de campaña ubicado en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora será adecuado para convertirse en un epicentro de vacunación contra el coronavirus en Montería.

Así lo confirmó Doris Spath, gerente de la E.S.E Vidasinú, entidad encargada de liderar el plan de vacunación en la capital de Córdoba.

La funcionaria aseguró que el hospital aún funciona atendiendo en estos momentos a 7 personas, sin embargo, en las etapas venideras de la vacunación se desinfectará para que preste este servicio.

“En un proceso y en la medida que la disponibilidad de la vacuna se dé estaremos realizando el cierre y posterior a esto la preparación para que sea el epicentro de vacunación, no sin antes tener un tiempo perentorio de desinfección y garantizar todos los espacios adecuados para el proceso”, dijo Doris Spath.

Lea también  “No cederemos espacio a los delincuentes”: alcalde sobre hurto de camioneta

De acuerdo a las características técnicas con las que cuenta la unidad médica móvil, se instalarán 30 puntos de vacunación.



Join the Conversation

Join the Conversation