Gobierno anunció intervenciones en el Supermercado Popular del Oriente

Realizarán mejoramiento de iluminación interna, accesos a zonas de comidas y optimizarán el sistema de tuberías


Montería | El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín, estuvo con los comerciantes del Supermercado Popular del Oriente, con los cuales socializó algunas intervenciones y mejoras que el gobierno local pretende realizar en esa plaza de mercado.

Ordosgoitia estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Infraestructura y General, Gabriel Moreno Guerrero, Germán Quintero Mendoza y Raúl Badillo Espitia, respectivamente y anunció que las obras en el Mercado del Oriente se realizarían para el próximo año 2021.

El mejoramiento de la iluminación interna, los nuevos accesos hacia la zona de comidas y la optimización del sistema de tuberías, son las intervenciones priorizadas que se realizarán en la plaza de mercado.

Lea también  Montería ha aplicado más de 40% de las vacunas anticovid recibidas: gerente de vacunación

Por otra parte, el alcalde Ordosgoitia tiene como propósito que en el Supermercado Popular del Oriente, se presten servicios como el pago de los incentivos del Adulto Mayor y Familias en Acción, esto para aumentar el tráfico y movimiento de personas.

Cabe destacar que durante este atípico año 2020, se han realizado jornadas de aseo y limpieza en este sector de Montería, las cuales han sido apoyadas por empresas como Veolia, Urbaser, Cuerpo de Bomberos, Policía Metropolitana de Montería y Elec S.A.



Join the Conversation

Join the Conversation