[En Fotos] Así avanza Día sin Carro en Montería

Desde las 6 de la mañana, centenares de monterianos salieron en bicicleta, transporte público (bus, taxi), o simplemente decidieron caminar para unirse a la octava Jornada del Día sin Carro, que se realiza este jueves hasta las 6:00 pm en la ciudad. Así mismo, los funcionarios públicos, y demás miembros de los estamentos gubernamentales de la cuidad, como la alcaldía, el concejo y demás trabajadores decidieron aprovechar la jornada de la manera más saludable posible, pedaleando. https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2017/02/alcalde-balance-dia-sin-carro-mañana.mp3 LA RAZÓN. CO...


Desde las 6 de la mañana, centenares de monterianos salieron en bicicleta, transporte público (bus, taxi), o simplemente decidieron caminar para unirse a la octava Jornada del Día sin Carro, que se realiza este jueves hasta las 6:00 pm en la ciudad.

Así mismo, los funcionarios públicos, y demás miembros de los estamentos gubernamentales de la cuidad, como la alcaldía, el concejo y demás trabajadores decidieron aprovechar la jornada de la manera más saludable posible, pedaleando.

LA RAZÓN. CO hizo un recorrido por diferentes puntos de la ciudad, y les comparte a ustedes esta galería de imágenes para que vea como trascurre el Día sin Carro y sin Moto, en Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation