Estos sectores de Montería no tendrán energía eléctrica este domingo por mantenimientos

También habrá interrupciones programadas durante el lunes y martes en sectores de Montería, urbanos y rurales.


Montería. La compañía Afinia responsable de la prestación del servicio de energía eléctrica en el departamento de Córdoba realizará una serie de trabajos para renovar la infraestructura en varios municipios a partir de este domingo 8 de agosto.

Por lo anterior varios sectores de Montería no tendrán energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde este domingo 8 de agosto.

Para el caso de Montería se afectará el circuito río Sinú 4 que alimenta a los barrios Alfonso López, Los Araújos, Buenavista, La Granja, Pastrana Borrero, Poli carpa, Villa Margarita, Pablo VI, San Martín, La Campiña, Santa Lucía, Santa Fe, Brisas del Sinú, entre otros.

Lea también  ‘Excepciones a la vacuna de Moderna no aplican para estas 2.800 dosis’: gerente de vacunación de Montería

En el mismo horario también se desarrollarán actividades en zona rural de Montería, se interrumpirá el servicio en las poblaciones de Tres Palmas, Tres Piedras, San Anterito, El Congo, El Palmar, Galilea, Nuevo Paraíso, Salamina, San Isidro, Santa Isabel, Santa Fe, Gallo Crudo, Tres Bindes, Corea, La Florida, Palmito Picado, El Polvillo, Nueva Lucía, León Medio, Maracayo, Las Palomas y Los Llantos.

Entretanto, el lunes habrá actividades de poda técnica y preventiva en el circuito Montería 6, interrumpiendo el servicio entre las 7:35 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en los sectores de El Campano, Las Tinas Calle Larga y Rancho Lindo.

Lea también  En Cantaclaro inicia este lunes la vacunación puerta a puerta en Montería

El martes 10 de agosto continuarán las actividades de renovación de equipos en zona urbana entre las 6:20 de la mañana y las 4:00 de la tarde, durante esos trabajos se suspenderá el servicio en los barrios Mogambo, 1° de Mayo, Santa Isabel, Mogambito, Villa Ana, Edmundo López 1, Los Nogales, Villa los Alpes, El Paraíso, Villa Jiménez y Vereda Tropical.



Join the Conversation

Join the Conversation