Este jueves y viernes se realizará la Feria de la Vivienda de Interés Social en Montería

En un mismo espacio estarán las constructoras y las entidades bancarias dando a conocer la oferta de vivienda VIS.


HTML5 logo

Montería. La Alcaldía de Montería en alianza con la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, (Comfacor) y la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, realizarán una Feria de Vivienda de Interés Social, para que todas las personas interesadas en adquirir vivienda nueva, pueden encontrar una oferta amplia de información de proyectos y beneficios.

La Feria de Vivienda de Interés Social se realizará los días jueves 16 y viernes 17 de diciembre en la sede del Centro Verde de la Alcaldía de Montería en la margen occidental, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Más de 16 empresas constructoras pondrá toda su oferta de Vivienda de Interés Social (VIS) dando a conocer a los interesados las facilidades de adquisición y características de los proyectos que hay en Montería, Cereté, Sahagún y Lorica.

Lea también  Más de 70 mil niños se aplicaron vacuna de refuerzo contra Sarampión y rubéola en Montería

Adicionalmente en este mismo espacio estarán representantes de las diferentes entidades bancarias, quienes instruirán a las personas en cómo deben realizarse las solicitudes de crédito para la adquisición de vivienda.

De igual forma, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor tendrá un espacio para explicarle a las personas cómo pueden aplicar al beneficio del subsidio de vivienda que otorga esta entidad.

Mientras que la Alcaldía de Montería podrá a disposición su oferta institucional, dando a conocer las pautas para poder aprovechar los beneficios que otorga el Gobierno Nacional con el subsidio Mi Casa Ya o el programa Semillero de Propietarios.

Las Viviendas de Interés Social tienen un costo de menos de 135 salarios mínimos mensuales legales vigentes que a valor presente oscilan entre los $122 millones y $135 millones.

Lea también  Más de 84 mil estudiantes en Montería retornaron a clases presenciales


Join the Conversation

Join the Conversation