«Estamos devolviendo la tranquilidad a los ciudadanos», Alcalde Ordosgoitia

El mandatario recorrió la zona de comercio, donde se trabaja la recuperación del tejido empresarial de Montería.


Redacción. El alcalde Carlos Ordosgoitia recorrió con compañía de la Fuerza Pública el sector comercial de Montería, verificando la reactivación de los negocios presentes en la zona.

El mandatario municipal indicó que se están siguiendo las instrucciones dadas desde el pasado Consejo Regional de Seguridad, que se llevó a cabo junto a los Ministros de Interior y Defensa de Colombia.

«Estamos devolviendo la tranquilidad de los ciudadanos, enviando también un mensaje muy claro y muy importante: no se le se cede un solo centímetro al terrorismo ni al miedo«, dijo Ordosgoitia.

Se está trabajando para la recuperación del tejido empresarial de Montería en las próximas horas, tras dos días de cierre por culpa de amenazas de grupos al margen de la ley a comerciantes, tanto de Montería como otros municipios de Córdoba.

Lea también  37 emprendedores gastronómicos participarán en el festival del tamal este domingo

El brigadier general, Gustavo Franco, comandante de la regional 6 del Departamento de Policía de Córdoba, manifestó que todo el pie de fuerza está desplegado al servicio de la ciudadanía, contrarrestando y previniendo crímenes.

«Toda nuestra capacidades están dispuestas. En coordinación con nuestro Ejército nacional, hemos diseñado unos dispositivos que son fundamentales, por ejemplo, hemos incrementado el pie de fuerza del personal de la policía de civil. Vamos a cazar a estos delincuentes que quieren generar la sosobra, intimidar a las personas y generar terror», arremetió Franco.



Join the Conversation

Join the Conversation