En 10 días de Festival del Dulce se vendieron más de 500 millones de pesos

El alcalde de Montería detalló que 44 mil pasajeros llegaron por la terminal aérea, 25 mil por la terminal de transporte terrestre, más de 100 mil vehículos ingresaron y más de 25 mil personas se acercaron al festival.


Un total de 524 millones de pesos se vendieron durante los 10 días de Festival del dulce, anunció el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, argumentando que es una cifra histórica.

«Es una cifra histórica y ese reconocimiento es para todos los hombres y mujeres valientes, no nos cabía en la mente en ese momento, primero decían que era 480, después 490 y ayer amanecimos con 500 millones y la cifra consolidada fue de 524 millones» declaró el mandatario.

Acto seguido, la gestora social, Antonella Vega aseguró:

«Tuvo la oportunidad de ir todos los días y me encontré con personas de Medellín, Bogotá, extranjeros y no hubo un solo día que estuviese el parque solo o desocupado, todos los días había gente y gente en cantidad visitando, conociendo, degustando, comprando y llamándole la atención todo lo lindo que tenemos de Montería» declaró Vega.

Lea también  Masiva asistencia al festival Montería me sabe a tamal, ventas están disparadas

Continuó diciendo que 524 millones de pesos en 10 días se merece un aplauso enorme y una admiración total para todas estas personas que hicieron posible ese festival.

«Quiero agradecerle a la alcaldía por todo el apoyo, a la gestora porque siempre nos tienen en cuenta y nos invitan a los eventos, siempre vamos a dar lo mejor de nosotros, por eso siempre tratamos de hacerlo todo con todo el apoyo y la mejor actitud» detalló una de las emprendedoras.

Finalmente, el alcalde de Montería detalló que «44 mil pasajeros llegaron por la terminal aérea, 25 mil por la terminal de transporte terrestre, más de 100 mil vehículos ingresaron y más de 25 mil personas se acercaron a esa fiesta tan importante, más 500 personas impulsando la microeconomía del barrio de las familias»

Lea también  Festival Montería me sabe a tamal superó expectativas; se vendieron 8 mil unidades

 



Join the Conversation

Join the Conversation