Empresario William Mercado se lanza al Senado con partido Dignidad de Robledo

Mercado ha trabajado durante años en el sector de la salud.


Redacción. El senador Jorge Enrique Robledo confirmó que su partido Dignidad y la Coalición de la Esperanza van a tener listas unificadas a las elecciones a Senado y Cámara de Representantes.

En el departamento de Córdoba este movimiento alternativo se la jugará al Senado con el empresario William Mercado, quien ha trabajado durante años en el sector de la salud.

“Va a estar en la lista al Senado alguien que es muy conocido en Montería y Córdoba, el doctor William Mercado. Se ha movido en los asuntos de la salud y en otras actividades empresariales en ese departamento”, expresó Robledo.

De acuerdo con el senador, William Mercado recibirá el respaldo de los analistas del partido Dignidad para que pueda hacer una campaña que lo lleve a asegurar su cural en esa corporación.

Lea también  Con llegada de dosis de Janssen, Montería reanudará vacunación en zona rural

“Va a estar en la lista nuestra de Senado y espero que los cordobeses y todos los colombianos hagan un esfuerzo importante para que logremos que este cordobés llegue al Senado de la República en la lista de la Coalición de la Esperanza y la lista de Dignidad, yo sé que lo va a hacer muy bien”, agregó.

En Córdoba han sonado otros candidatos de centro – izquierda para Senado y Cámara como el expresidente de Ademacor Domingo Ayala y la expresidenta del Partido Verde en este deparmanto Angélica Verbel.



Join the Conversation

Join the Conversation