El boxeo se tomó los barrios de Montería en búsqueda de prospectos

Jóvenes prospectos del boxeo volverán al cuadrilátero a demostrar todo su talento con la estrategia boxeo al barrio.


Montería. Sonó la campana y golpe a golpe los jóvenes prospectos del boxeo monteriano volvieron a la acción en el cuadrilátero móvil que llegará a diferentes barrios de la ciudad.

“Boxeo el barrio es una estrategia con la que queremos seguir incentivando a los jóvenes talentos del boxeo de Montería, una tierra que tiene muchos prospectos y semilleros por eso es una manera de incentivarlo”, expresó Enrique García Navarro, coordinador de la oficina de deportes de Montería.

Boxeo al barrio arrancó por Minuto de Dios, pero el cuadrilátero llegará a otros barrios como La Gloria, Cantaclaro, Garzones y habrá una velada boxística en la Villa Deportiva.

“El objetivo es que cada vez más niños, niñas y jóvenes se enamoren del boxeo y lo practiquen en condiciones competitivas por eso llevaremos esta estrategia a diferentes sectores de la ciudad irá del 20 de agosto al 25 de septiembre”, agregó.

Lea también  En Montería inicia la aplicación de segundas dosis de Moderna a población priorizada

Participan en esta estrategia de boxeo al barrio los diferentes clubes con reconocimiento deportivo vigente, “también estamos desde la Oficina de Deportes fomentando la formalización de los diferentes clubes para que puedan tener representación deportiva”, añadió.

Montería es cuna de grandes campeones en el boxeo el más recordado es Miguel ‘Happy’ Lora, ícono nacional de este deporte en que se busca continuar formando a los jóvenes talentos.



Join the Conversation

Join the Conversation