Ejército atiende en la Feria Nacional de la Ganadería

Montería. Una vez más la Décima Primera Brigada participa de la Feria Nacional de la Ganadería, que este año celebra su versión 54. Esta unidad operativa menor tiene ubicado un stand, en el Coliseo de Feria ‘Miguel Villamil Muñoz’, donde propios y visitantes pueden adquirir información sobre el Ejército Nacional. En este mismo punto, está presente la Zona de Reclutamiento que atenderá cualquier duda sobre la libreta militar, el Gaula Militar Córdoba, el Grupo de Operaciones Psicológicas, Geos, y la...


Montería. Una vez más la Décima Primera Brigada participa de la Feria Nacional de la Ganadería, que este año celebra su versión 54. Esta unidad operativa menor tiene ubicado un stand, en el Coliseo de Feria ‘Miguel Villamil Muñoz’, donde propios y visitantes pueden adquirir información sobre el Ejército Nacional.

En este mismo punto, está presente la Zona de Reclutamiento que atenderá cualquier duda sobre la libreta militar, el Gaula Militar Córdoba, el Grupo de Operaciones Psicológicas, Geos, y la Red de Apoyo.

En el stand las personas también pueden encontrar uniformes de la época, equipos de comunicaciones, de intendencia, armas y la posibilidad de disfrutar los diferentes  vídeos alusivos a la institución.



¿Qué opinas de esto?