Policía de Infancia y Adolescencia desplegará dispositivo especial para Halloween

Se instó a los padres de familia a estar alertas durante esta fecha y cuidar a sus hijos.


Redacción. De acuerdo con el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, la dirección de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana desplegará un dispositivo especial para acompañar el fin de semana de Halloween.

Según el funcionario municipal, uniformados de esta dirección custodiarán en los puntos más concurridos de la ciudad, en aras de garantizar la seguridad de los menores.

“Tenemos todo el personal de las capacidades institucionales, de las especialidades de la Policía de Infancia y Adolescencia, por parte del municipio dispondremos de casi 30 personas para acompañar esta jornada, que esperamos no tenga mayor novedad”, precisó el jefe de la cartera de Gobierno.

Lea también  116 muertes en accidentes de tránsito en el área metropolitana de Montería este año

En este mismo sentido, Moreno Guerrero instó a los padres de familia a estar alertas durante esta fecha, en la que personas sin escrúpulos aprovechan para acercarse a los menores.

“Los padres de familia deben estar atentos al cuidado de sus hijos y por supuesto, evitar que reciban dulces de personas extrañas”, indicó.

Por otro lado, el funcionario detalló que con el apoyo de la Fuerza Pública se hará acompañamiento en los centros comerciales y demás sitios de comercio de la ciudad, durante este fin de semana en el que también se vigilará el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.



Join the Conversation

Join the Conversation