DIAN realizará en Montería capacitación sobre Régimen Simple de Tributación

Se realizará este 11 de septiembre. La Dian reveló que la entrada es libre, pero hay cupos limitados.


Montería. La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales tiene programada una capacitación sobre Régimen Simple de Tributación para este 11 de septiembre de 2019.

La entidad a través de su cuenta oficial en Twitter señaló que la capacitación se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio de Montería, ubicado en la calle 28 número 4-61 en horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. La Dian reveló que la entrada es libre, pero hay cupos limitados.

Lea también  Montería cerca del centenar de casos positivos de COVID-19

El nuevo Régimen Simple de Tributación fue presentado recientemente por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, a este esquema se podrán inscribir los empresarios o personas jurídicas que no hayan tenido ingresos superiores a los $2.741 millones en el año gravable anterior.

Con este Régimen Simple de Tributación se pretende reducir las cargas de los contribuyentes, facilitando el cumplimiento de las obligaciones tributarias en una apuesta por la formalidad.

Aunque se trata de un régimen de tributación opcional, tiene importantes beneficios como la integración de hasta 6 impuestos en una misma declaración anual, así como el ahorro de los costos transaccionales.



¿Qué opinas de esto?