Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se refirió a los recientes hechos de inseguridad que se han registrado en lo distintos sectores de la ciudad.
Y es que en algunos barrios de la capital de Córdoba la ciudadanía ha denunciado que está siendo azotada por los delitos de hurto, mayormente en la modalidad de mano armado.
“Le di instrucciones al comandante de Policía Metropolitana de reforzar los controles en calles con los grupos especiales de seguridad. La información de la comunidad es clave para dar con el paradero de delincuentes que quieren alterar la tranquilidad ciudadana en época decembrina”, dijo el alcalde.
El mandatario también anunció que la Policía Metropolitana identificó al delincuente que intimidó y hurtó a la conductora de un vehículo en el barrio Monteverde el viernes. Este sujeto estaría cometiendo robos en sectores de la capital de Córdoba bajo el mismo modus operandis: se acerca a la víctima en motocicleta y le apunta con un arma para quitarle sus pertenencias.
El atracador es conocido con el alias de ‘Perro Pipón’, por su paradero las autoridades ofrecen 3 millones de pesos como recompensa.
Le di instrucciones al comandante de Policía Metropolitana reforzar los controles en calles con los grupos especiales de seguridad. La información de la comunidad es clave para dar con el paradero de delincuentes que quieren alterar la tranquilidad ciudadana en época decembrina.
— Carlos Ordosgoitia (@caordosgoitia) December 11, 2021
Join the Conversation