Desde Montería se plantearán estrategias de lucha contra la inseguridad ciudadana

En el encuentro se analizará la situación de inseguridad que aqueja a las principales ciudades del país.


Montería | Durante este viernes 22 y sábado 23 de octubre Montería será sede del primer encuentro de Seguridad, Justicia y Convivencia en el que estarán presentes los gobernadores y alcaldes de ciudades capitales.

Este evento organizado por la Federación Nacional de Departamentos y Asocapitales contará con la presencia del ministro de Defensa, Diego Molano, el ministro del Interior, Daniel Palacios y el director nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas.

De igual forma se espera la presencia del fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, el contralor general, Carlos Felipe Córdoba, la procuradora general, Margarita Cabello y el director del Inpec, general Mariano Botero.

Lea también  Más de 36.000 niños y niñas se han vacunado contra la COVID-19 en Montería

En el encuentro se analizará la situación de inseguridad que aqueja a las principales ciudades del país y se plantearán estrategias en la lucha contra la delincuencia y delitos de impacto.

Aún está por confirmarse la presencia del presidente Iván Duque en esta cumbre que se realizará en Montería durante este viernes y sábado de la presente semana.



Join the Conversation

Join the Conversation