Descuento de hasta el 50% en multas por sanciones del Código de Policía

Se aclara que se trata de sanciones del código de Policía, no por multas de tránsito, indicaron desde la administración municipal. 


A través de la Secretaría de Gobierno Municipal, se dieron a conocer los descuentos por multas interpuestas por la Policía, a los monterianos. Esto aplica para sanciones puestas antes del 25 de enero de 2022.

De esta manera, el inspector segundo de Montería, Andrés García, invitó a los monterianos que tengan multas pendientes por comportamientos contrarios a la convivencia a aprovechar este descuento, “este es momento de ponerse al día y cancelarlas, hemos dispuesto un punto de pago en la oficina de la Secretaría de Hacienda y así puedan acogerse a estos descuentos”.

Las multas a cancelar van desde la tipo 1 que tiene un valor de $62.327 hasta la tipo 4 por $499.753. Se aclara que se trata de sanciones del código de Policía, no por multas de tránsito, indicaron desde la administración municipal. 

Lea también  Investigación de docente de la Unicórdoba es publicada en revista internacional

Los descuentos estarán vigentes hasta el 24 de julio del 2022. Para más información puede acercarse la Inspección de Policía a la cual fue remitido su comparendo o multa.



Join the Conversation

Join the Conversation