Córdoba tiene representante en el Reinado del Café

Montería. El departamento de Córdoba tiene representante al Reinado Nacional del Café, se trata de María Carolina Causil Galvis quien viajará a la ciudad de Calarcá Quindío, a cumplir con las actividades programadas del Trigésimo Segundo Reinado Nacional del Café, el cual inicia con el recibimiento de las candidatas en el aeropuerto internacional el Eden. María Carolina Causil, tuvo una gran preparación física e intelectual, con el fin de dejar en alto el nombre del departamento de Córdoba y traerse...

María Carolina Causil, representara a Córdoba en el Reinado Nacional del Café en Calarcá.

Montería. El departamento de Córdoba tiene representante al Reinado Nacional del Café, se trata de María Carolina Causil Galvis quien viajará a la ciudad de Calarcá Quindío, a cumplir con las actividades programadas del Trigésimo Segundo Reinado Nacional del Café, el cual inicia con el recibimiento de las candidatas en el aeropuerto internacional el Eden.

María Carolina Causil, tuvo una gran preparación física e intelectual, con el fin de dejar en alto el nombre del departamento de Córdoba y traerse la corona.



¿Qué opinas de esto?