Consternación por muerte de joven universitaria en Montería

Compañeros de la joven universitaria se agolparon en las afueras de Medicina Legal portando globos blancos para rendirle un homenaje.


Montería. Hay dolor y consternación en la comunidad universitaria por el fallecimiento de la joven estudiante de enfermería Fadua Miserque Espejo, en circunstancias hasta el momento no aclaradas.

Esta joven oriunda de Sincelejo, Sucre, cursaba sexto semestre de enfermería en la Universidad del Sinú, sede Montería ciudad en la cual estaba residiendo.

El padre de la joven estudiante de enfermería, dijo en medio de su profundo dolor que habló con su hija en la noche que se presume falleció y parecía estarse despidiendo.

Confirmó que la joven universitaria venía presentando quebrantos de salud que estaban siendo tratados.

La describe como una joven alegre, soñadora que quiso seguir sus pasos en el campo de la enfermería y se dispuso a labrar su futuro en tierras cordobesas.   

Lea también  37 emprendedores gastronómicos participarán en el festival del tamal este domingo

“Siento que se me va la vida que un pedazo de mi corazón se va con ella”, indicó el afligido padre en las afueras de la sede de Medicina Legal en Montería.

Desde tempranas horas  de este jueves 17 de marzo los compañeros de la joven universitaria se agolparon en las afueras de Medicina Legal, portando globos blancos rindiéndole homenaje póstumo.



Join the Conversation

Join the Conversation