Concejal de Montería, José David Wberth protagonizó escándalo y agredió a vecinos

El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la casa de uno de sus vecinos.


Montería. El concejal de Montería, José David Wberth Escobar protagonizó nuevamente un bochornoso altercado en la madrugada de este lunes 2 de agosto en la calle 16 #17C del barrio Tacausán donde reside.

El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la casa de uno de sus vecinos. Se observa que el concejal en aparente estado de embriaguez se salta la reja protectora de la vivienda y agrede verbalmente a varios vecinos que le reclamaban por los escándalos que propiciaba a esa hora.

“Esto reiterativo el concejal llega borracho y siempre se pone a pelear con un vecino, yo me levanté y comencé a grabarlo con mi celular y él empezó a insultarnos y a decirle palabras de grueso calibre a mi padre”, relató Mirna Isabel Pérez, vecina agredida.

Una vez dentro de la vivienda el concejal le arrebató el celular a su vecina y lo lanzó contra la pared; “Me amenazó con que me iba a dejar sin trabajo porque tiene influencias en la Universidad de Córdoba, donde yo laboro y me hurtó mi herramienta de trabajo”, detalló la afectada.

Insiste en que este tipo de conflictos con el concejal son reiterativos, hay denuncias ante la Policía “pero no han hecho nada, llegan y lamentablemente no hemos podido solucionar este problema de convivencia”, agrega.

La ciudadana afectada hizo responsable al concejal José David Wberth Escobar por lo que pueda ocurrirle a ella, su padre y su núcleo familiar.

El concejal Wberth Escobar ha sido avalado por el Partido Cambio Radical y ya completa dos periodos en esa corporación, que hasta el momento no se ha pronunciado.

Este medio consultó al presidente del Concejo de Montería, Leonel Márquez sobre este suceso, pero dijo que prefería guardar silencio.



Join the Conversation

Join the Conversation