Con interconexión de la Glorieta del Terminal, se disminuirán accidentes y congestión vial

Desde la semana pasada iniciaron los trabajos que buscan interconectar la Glorieta del Terminal de Transportes con la prolongación de la calle 41, en un cruce que se ha convertido en escenario de constantes accidentes de tránsito y congestión vial. El Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, explicó que con la interconexión de esta glorieta se solucionan estos inconvenientes, debido a que el separador que hace actualmente el tránsito de la vía al Sabanal al Barrio 25 de...


Desde la semana pasada iniciaron los trabajos que buscan interconectar la Glorieta del Terminal de Transportes con la prolongación de la calle 41, en un cruce que se ha convertido en escenario de constantes accidentes de tránsito y congestión vial.

El Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, explicó que con la interconexión de esta glorieta se solucionan estos inconvenientes, debido a que el separador que hace actualmente el tránsito de la vía al Sabanal al Barrio 25 de Agosto quedará cerrado y todos los cruces deberán hacerse directamente en la glorieta.

Así lucen los trabajos casi terminados.

IMG-20140714-WA0001

IMG-20140714-WA0003

IMG-20140714-WA0004



Join the Conversation

Join the Conversation