Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad pide retorno, por alta accidentalidad en segundo anillo vial

La comunidad del barrio Villacielo, nororiente de Montería está desesperada, reiteran su preocupación por el alto índice de accidentes de tránsito que se han registrado en los últimos meses en el segundo anillo vial, a la altura de dicho sector, debido al “cruce obligado” que...


La comunidad del barrio Villacielo, nororiente de Montería está desesperada, reiteran su preocupación por el alto índice de accidentes de tránsito que se han registrado en los últimos meses en el segundo anillo vial, a la altura de dicho sector, debido al “cruce obligado” que deben hacer para ingresar y salir de la zona hacia otros puntos de la ciudad.

Según afirman, en lo poco que va de este año, ya se han presentado 10 accidentes en esta zona; tres personas han muerto por la gravedad de las heridas; otras más han quedado con graves secuelas, e incluso un conductor de moto, que fue impactado por una tractomula, perdió un pie, y se salvó “de puro milagro”, en el más reciente suceso, ocurrido hace pocos días.

Como lo han reclamado en frecuentes ocasiones, afirman que deben arriesgar su vida, debido a que el retorno establecido por la Concesión Autopistas de la Sabana, está a más de 1 kilómetro de distancia, de la vía de acceso al barrio.

Por lo que piden con urgencia, que les sea atendida dicho requerimiento.

Yesenia Rodríguez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector, confirmó en diálogo con LA RAZÓN.CO que desde principios del mes de enero se envió la solicitud a la Concesión, sin obtener una respuesta satisfactoria; “Nos dijeron que van a estudiar los planos y diseños, para ver qué solución podrían dar, pero mientras tanto hay más vidas en riesgo”.

 



¿Qué opinas de esto?