Cometían hurtos con arma traumática en Cereté, Policía los capturó en la huida

Los delincuentes hacían de las suyas en Cereté, la Policía les dañó el último asalto y recuperó los elementos hurtados.


Montería. Dos hombres motorizados que portaban un arma traumática y que acababan de atracar a dos ciudadanos en Cereté, fueron capturados gracias a la rápida reacción de la Policía Metropolitana, cuando intentaban huir por la vía que une a Cereté con Montería, ahora  deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Foto suminisrtrada censurada por la Policía Nacional.

Una llamada al 123 de la Policía alertó sobre dos sujetos que en motocicleta y con arma de fuego intimidaron a una mujer en el barrio Venus de Cereté y le hurtaron el celular, la joven opuso resistencia al hecho y uno de los malhechores hizo un disparo hacia la fachada de la residencia.

Lea también  Avanza rehabilitación de dos kilómetros de la prolongación de la calle 41 vía a Arboletes

Con la descripción de los asaltantes se inició un plan candando, a los pocos minutos se recibió otra alerta en el corregimiento Mateo Gómez, dos sujetos con las mismas características habían despojado a unos jóvenes de sus celulares.

Los delincuentes utilizaron la vía Cereté – Montería como ruta de escape, pero la Policía ya les había cerrado el cerco y lograron interceptarlo pasando el peaje de Los Garzones. Intentaron evadir el cerco policial, uno de ellos se arrojó de la motocicleta y corrió por las zonas verdes mientras que el otro perdió el control de la moto y cayó.

Trató deshacerse de la evidencia arrojando el arma, sin embargo, fue recuperada. Se trata un arma traumática tipo revolver con 6 cartuchos de los cuales uno estaba percutido, al sujeto también se le encuentran cuatro teléfonos celulares hurtados en Cereté.

Lea también  Estas son las candidatas al Reinado Popular del Bollo Dulce de Mocarí

Las víctimas de los hechos reconocieron a los delincuentes quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Los afectados pidieron que los judicialicen y no los vayan a soltar a las pocas horas.



Join the Conversation

Join the Conversation