Algunos barrios del sur no tendrán energía este viernes, por mantenimientos

Montería. Para este viernes 13 de mayo Electricaribe programó labores de mejoramiento en las redes eléctricas del barrio Pastrana Borrero de Montería, las cuales benefician a más de mil usuarios de esta zona. Para el desarrollo de las obras de instalación de postes y montaje de nuevos transformadores en el circuito Río Sinú 4, será necesario interrumpir el fluido eléctrico en Pastrana Borrero y en las diagonales 4, 8, 9 y 10 del barrio Policarpa, entre las 8:30 a.m. y...


Montería. Para este viernes 13 de mayo Electricaribe programó labores de mejoramiento en las redes eléctricas del barrio Pastrana Borrero de Montería, las cuales benefician a más de mil usuarios de esta zona.

Para el desarrollo de las obras de instalación de postes y montaje de nuevos transformadores en el circuito Río Sinú 4, será necesario interrumpir el fluido eléctrico en Pastrana Borrero y en las diagonales 4, 8, 9 y 10 del barrio Policarpa, entre las 8:30 a.m. y las 3:30 de la tarde, informó la empresa.

De acuerdo con el Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, “estos trabajos por valor de 270 millones de pesos hacen parte de los acuerdos pactados en el Plan 5 Caribe con el Ministerio de Minas y Energía y la Superintendencia de Servicios Públicos”.

Lea también  Alcaldía destinó $500 millones en el presupuesto, para seguridad social de ediles

Por otra parte, debido a trabajos de normalización de redes en el barrio Las Colinas de Montería, este viernes se afectarán sin servicio de energía los sectores Colina Real, Santa Rosa, Paz del Río, Candelaria, Los Robles y Ranchitos, entre las 7:30 a.m. y la 1:30 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation