Avanzan trámites para firmar convenio y construir la estación de Policía de la margen izquierda

Cuesta la obra 14 mil millones de pesos, de ese total $2.300 millones son aportados por la administración municipal y el resto se busca cofinanciación.


HTML5 logo

Montería. Tras superar dificultades en materia predial se avanzan en los trámites contractuales para la firma del convenio entre la Alcaldía de Montería y el Ministerio del Interior y asegurar así los recursos de la estación de Policía de la margen izquierda.

“Sí hubo dificultades en materia predial, los lotes que se requieren para construcción de dotacionales en la margen izquierda son limitados por los humedales y la disponibilidad de tierras es bastante compleja”, explicó Hugo Kerguelén, secretario de Planeación.

El municipio consiguió a título gratuito un predio cedido en Urbanización Vallejo para construir la estación de Policía, se trata de un lote de aproximadamente 8000 m2.

Lea también  Positividad en pruebas COVID-19 en Montería escaló al 41%

“La Urbanización Vallejo va a quedar con estación de policía, con una villa olímpica y quedará conectado con el puente que se va a construir, sin duda son obras que mejorarán el entorno”, dijo Kerguelén García.

La obra está avaluada en 14 mil millones de pesos de los cuales $2.300 millones son aportados por la administración municipal y el resto se busca cofinanciación del Ministerio del Interior.



Join the Conversation

Join the Conversation