Autoridades hacen seguimiento a fiestas convocadas por redes sociales en Montería

En Montería no se están otorgando permiso para la realización de ningún tipo de fiestas.


Montería. En medio del pico de contagios que vive la ciudad y con medidas de ley seca y toque de queda, han venido en aumento el número de fiestas y conciertos que de forma clandestina se realizan y se promocionan en redes sociales.

Las autoridades en Montería con ayuda de la Policía Metropolitana hacen seguimiento a dichos eventos violatorios de las medidas para evitar su realización.

El secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero, explicó que han tratado de conocer la ubicación que no es revelada en los pósteres que circulan en redes, pero muchas veces niegan revelar la dirección para evitar ser descubiertos.

A raíz de esta situación decidieron ir hasta los artistas que son anunciados en dichas fiestas, para conminarlos a quien no violen las disposiciones y las medidas sanitarias.

Lea también  Continúa en Montería la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubéola

Aclaró el secretario de Gobierno de Montería que en la ciudad no se están otorgando permiso para la realización de ningún tipo de fiestas, conciertos u otro evento masivo que invite a las aglomeraciones.

Dijo que la polémica de la semana pasada donde un reconocido restaurante de Montería promocionaba un concierto con artistas vallenatos ya había sido cancelado desde marzo, pero la publicidad remanente quedó regada por la ciudad.

“Esto envió un mensaje errado a la ciudadanía, parecía que nosotros estábamos autorizando conciertos y fiestas en medio de la emergencia sanitaria, lo cual no es así, hoy no hay permisos para ningún tipo de eventos de este tipo”, reiteró Moreno Guerrero.

Lea también  "Mercado campesino es una oportunidad para saldar una deuda con la zona rural": concejal


Join the Conversation

Join the Conversation