Anuncian inversión de más de $55 mil millones para la comuna 9 de Montería

Los anuncios se dieron en el marco de la estrategia “Alcaldía con la Gente”.


Redacción. En un encuentro desarrollado por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoita, con los habitantes de la comuna 9 de la ciudad, anunció que serán invertidos 55 mil millones de pesos para la ejecución de diferentes obras en este sector.

De acuerdo con el mandatario local ya se encuentran listos los documentos para la aprobación de la licencia de construcción del Hospital del Norte, cuya inversión ronda los 27 mil millones de pesos.

Con respecto a esta obra, aseguró que beneficiará también a la población residente en Los Garzones.

“Esta es una obra de unos 27 mil millones para fortalecer la salud y el tejido social de la comuna 9, la que no solo beneficiará a los habitantes de la zona sino también a la población de Garzones”, señaló.

Lea también  Alcalde ordenó pago de retroactivo a docentes y así evitar un posible paro

En este mismo sentido se refirió a la pavimentación de la vía de acceso a Paz de Norte, cuya licitación está próxima a lograrse, al igual que la de la carrera 7 de Mocarí.

“En ella invertiremos 5.700 millones. Recordemos también que ya están adjudicados otros tramos viales en Mocarí y 20 de Julio con una inversión de poco más de 12.000 millones”, precisó.

Los anuncios se dieron en el marco de la estrategia “Alcaldía con la Gente”, en la que el dirigente de los monterianos y su gabinete, laboran desde las distintas comunas de la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation