Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía reitera llamado a INVIAS para que se agilice proceso de mantenimiento del Puente Metálico

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, reiteró el llamado al Instituto Nacional de Vías, INVIAS , para que con celeridad se autorice a través de Vías de las Américas o en su defecto la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) el proceso de reparación y...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, reiteró el llamado al Instituto Nacional de Vías, INVIAS , para que con celeridad se autorice a través de Vías de las Américas o en su defecto la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) el proceso de reparación y mantenimiento del Puente Metálico, Gustavo Rojas Pinilla.

El mandatario recalcó que son estas entidades las encargadas de determinar el inicio y desarrollo de dichos trabajos, dado que el Puente se encuentra en una vía de su competencia.

Desde el año anterior, se realizaron pruebas de diagnóstico y análisis por parte de la ANI y la Concesión Vías de las Américas, para determinar qué mejoras requiere la estructura; pese a esto, el proceso de intervención no ha sido ejecutado con precisión.



¿Qué opinas de esto?