Alcaldía le pasó revista a ventas de pescado en Villa Cielo

Durante la visita se verificó y se hizo seguimiento a las condiciones sanitarias de cada establecimiento.


Montería. Las ventas de pescado que se ubican en el barrio Villa Cielo, sur de la capital cordobesa, fueron visitadas por funcionarios adscritos a la Secretaría de Salud Municipal, con el fin de garantizar la inocuidad, su calidad y el cumplimiento de los requerimientos sanitarios establecidos para este tipo de productos.

Durante la visita, además de verificar las condiciones sanitarias de cada establecimiento, se entregaron recomendaciones a los vendedores sobre la adecuada conservación e higiene del pescado.

Delimiro Galeano, ingeniero de alimentos de la Secretaría de Salud Municipal, les recordó a los vendedores cuáles son las características normales que deben tener los ojos, cómo deben ser las escamas, la piel y las agallas del pescado.

Lea también  Montería sigue rezagada en dosis de refuerzos, aunque hay vacunas disponibles

Estas acciones hacen parte de las estrategias de la Administración Municipal para garantizar que a los monterianos lleguen alimentos de buena calidad, por lo tanto, estas visitas de verificación y seguimiento se continuarán realizando en diferentes sectores de la ciudad.

Lo anterior, con la finalidad de que tengan en cuenta que el producto que se está vendiendo debe ser de calidad y que no vaya a repercutir contra la salud y la vida de los consumidores.



Join the Conversation

Join the Conversation