Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acueducto de San Anterito estaría listo a finales de año: alcalde de Montería

El beneficio del acueducto alcanzaría una población cercana a las 3 mil personas.


Montería. El alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, se refirió a cómo avanza el acueducto de San anterito, zona rural de la capital cordobesa. Allí especificó que la obra se mantiene y que la fecha para entregar sigue siendo diciembre del año en curso.

Explicó que se ha presentado un inconveniente que se basa netamente en trámites de tesorería con respecto a la entrega de un cheque que se requiere para el pago a la persona que accedió vender una finca. Es preciso aclarar que donde hoy se ubica la propiedad, es uno de los tramos por donde se realiza la ejecución de esta importante obra.

Este predio no ha podido intervenirse para continuar con la ejecución del acueducto, porque el dueño asegura que mientras no reciba el pago correspondiente no accede a entregar la finca.

Así mismo explicó el alcalde de la ciudad de Montería que con el acueducto se va a llevar agua a los Corregimientos de San Isidro, San Anterito y a 5 veredas vecinas, completando un beneficio directo en una población de 3000 personas.



¿Qué opinas de esto?