Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

300 beneficiarios de viviendas gratis en Montería, podrían perder el inmueble, por uso indebido

Montería.  La reiteración fue hecha por el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al revelar que el Ministerio de Vivienda adelanta el proceso de restitución de derechos a 300 familias que estarían haciendo un uso indebido de la vivienda que les asignó el Gobierno. “Esas casas...


Montería.  La reiteración fue hecha por el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al revelar que el Ministerio de Vivienda adelanta el proceso de restitución de derechos a 300 familias que estarían haciendo un uso indebido de la vivienda que les asignó el Gobierno.

“Esas casas se entregaron con unas condiciones muy claras, entre ellas: No arrendarla, no venderla, no volver a ocupar espacios públicos ni usarlas para fines ilegales”, precisó el alcalde.

Las 300 viviendas identificadas, hacen parte de las entregadas en las urbanizaciones La Gloria, El Recuerdo y Finzenú.

“A esta familias se les va a abrir una investigación a través del Ministerio de Vivienda y de comprobarse  que hacían mal uso de la casa, perderán los derechos de posesión y se les quitará la vivienda”, advirtió Pineda García.

Estas investigaciones son el resultado de múltiples denuncias que recibió el Ministerio, en las que alertan sobre familias beneficiarias, que supuestamente habrían alquilado, vendido, y permutado las viviendas entregadas, e incluso las estarían usando como expendios de drogas.



¿Qué opinas de esto?