30 puntos de vacunación serán habilitados en hospital de campaña de Montería

Según las cifras entregadas por el alcalde, en Montería se espera vacuna a 359 mil personas.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, aseguró que en el hospital de campaña ubicado en el Coliseo Miguel “Happy” Lora, se habilitarán 30 puntos de vacunación.

Tras este anuncio, el mandatario local explicó que el hospital de campaña se convertiría en el centro de vacunación más importante del departamento de Córdoba, durante la segunda etapa de la primera fase del Plan Nacional de Vacunación.

“Para la segunda etapa de la primera fase tendremos nuestro hospital de campaña, que ha sido ejemplo, como el centro de vacunación más importante del departamento. Solo en el hospital vamos a tener 30 puestos de vacunación”, dijo.

Lea también  Heiser Arteaga, designado gerente de vacunación contra COVID-19 en Montería

En este mismo sentido, Ordosgoitia aseguró que se siguen haciendo esfuerzos para llevar el fármaco a la población necesaria para logar la inmunización, sin embargo, advirtió que por el momento se deben mantener los protocolos.

“Estamos trabajando sin descanso, pero también un gran mensaje para los monterianos, siempre lo he dicho y le manifestado, no podemos hablar de pospandemia hasta que no se aplique la vacuna, pero de manera completa”, aseguró.

Según las cifras entregadas por el alcalde, en Montería se espera vacuna a 359 mil personas.



Join the Conversation

Join the Conversation