27 riñas se presentaron en Montería el Día de las Madres

La Policía Metropolitana de Montería comunicó que en la pasada celebración del Día de las Madres se presentaron 27 riñas, 5 menos respecto al mismo día en 2015. El registro de personas lesionadas, fue de seis, cuatro personas menos que en 2015. Los casos de violencia se redujeron al 50% con respecto a la misma celebración el año pasado. Aunque en la ciudad, se presentaron 27 riñas el pasado domingo 8 de mayo, en el balance general del fin de...


La Policía Metropolitana de Montería comunicó que en la pasada celebración del Día de las Madres se presentaron 27 riñas, 5 menos respecto al mismo día en 2015.

El registro de personas lesionadas, fue de seis, cuatro personas menos que en 2015. Los casos de violencia se redujeron al 50% con respecto a la misma celebración el año pasado.

Aunque en la ciudad, se presentaron 27 riñas el pasado domingo 8 de mayo, en el balance general del fin de semana entregado por la Policía  fueron registradas 52 riñas, con un saldo de ocho personas heridas. Por otra parte, en operativos fueron capturadas cinco personas por otros delitos.

Lea también  El rezago de vacunación en mayores de 50 años en Montería es del 45%

En materia de movilidad, el fin de semana que pasó, salieron 20.673 vehículos y llegaron a la ciudad alrededor de 25.035. Fueron registrados nueve accidentes, de los cuales salieron siete personas lesionadas y tres personas fallecidas.

Alrededor de 75 motocicletas fueron inmovilizadas y 166 comparendos fueron realizados a vehículos.



Join the Conversation

Join the Conversation