13 personas capturadas por microtráfico en varios municipios de Córdoba

En las últimas horas, uniformados de la Policía de Córdoba, realizaron una serie de allanamientos en los municipios de Lorica, Sahagún, Montelíbano, Buenavista y Chinú, logrando la captura de 13 personas que presuntamente se dedicaban al expendio de estupefacientes en pequeñas cantidades. Según lo informado por el Coronel Carlos Alberto Vargas, comandante de la Policía de Córdoba, fue necesario un exhaustivo seguimiento e investigación por parte de los fiscales de la unidad antinarcóticos, para luego proceder con los 10 allanamientos...

3 capturados en flagrancia deja el allanamiento realizado por el CTI

En las últimas horas, uniformados de la Policía de Córdoba, realizaron una serie de allanamientos en los municipios de Lorica, Sahagún, Montelíbano, Buenavista y Chinú, logrando la captura de 13 personas que presuntamente se dedicaban al expendio de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Según lo informado por el Coronel Carlos Alberto Vargas, comandante de la Policía de Córdoba, fue necesario un exhaustivo seguimiento e investigación por parte de los fiscales de la unidad antinarcóticos, para luego proceder con los 10 allanamientos en los municipios ya mencionados.

Durante el procedimiento judicial, los uniformados encontraron 4 mil 200 gramos de marihuana lista para ser distribuida, así como gran cantidad de municipio de uso privativo de las fuerzas militares.

Lea también  Universidad Cooperativa extiende su oferta en programas académicos

“Con esto estamos confrontando una problemática tan acentuada como lo es el microtráfico en el departamento de Córdoba, y seguiremos implementando esta estrategia con ayuda de las fiscalía y solicitando el apoyo de la comunidad para que nos informen de manera oportuna, la presencia de sitios en donde se estaría distribuyendo y comercializando estupefacientes”, expresó el Coronel Carlos Vargas.

Todos los capturados fueron procesados por el delito de tráfico de estupefacientes y un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.



Join the Conversation

Join the Conversation