Montería. La Alcaldía de Montería continúa extendiendo el espíritu navideño con su celebración de las novenas, llevando alegría a niños y niñas en las áreas rural y urbana de la ciudad.
En esta ocasión, el tercer día de novenas navideñas se llevará a cabo este martes 19 de diciembre a partir de las 9:00 a. m. en Marralú y Santa Clara, zonas que se verán iluminadas por la magia de la temporada.
Simultáneamente, en la zona urbana, a partir de las 6:00 p. m., la celebración se trasladará al Parque Las Golondrinas y a la Vereda Tropical, ubicada en Casa Lúdica.
La propuesta de la Alcaldía para estas novenas incluye una experiencia festiva completa. Durante la celebración, los asistentes podrán disfrutar de sorpresas, shows en vivo, una cautivadora obra teatral y diversas actividades lúdicas que prometen llenar de alegría los corazones de la comunidad.
Estas novenas especiales buscan fomentar el espíritu comunitario y compartir momentos de felicidad en esta temporada tan especial del año.








