Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Universitaria fue la cuarta mujer asesinada en el fin de semana

Redacción. La joven universitaria Olga María Uparela Martínez, de 22 años, fue asesinada en la noche de este domingo, en una finca ubicada sobre la vía que de Pueblo Nuevo conduce a Planeta Rica. De acuerdo con las primeras informaciones un sujeto desconocido le disparó...


Redacción. La joven universitaria Olga María Uparela Martínez, de 22 años, fue asesinada en la noche de este domingo, en una finca ubicada sobre la vía que de Pueblo Nuevo conduce a Planeta Rica.

De acuerdo con las primeras informaciones un sujeto desconocido le disparó a la joven con un arma tipo ´changón’, propinándole una herida mortal a la altura del abdomen.

Uparela Martínez, había terminado hace poco sus estudios de Negocios Internacionales, que cursó en una Universidad de la ciudad de Medellín y estaba próxima a graduarse.

El reprochable crimen de la joven universitaria ocurrió al interior da la casa finca San Juan de Duque, a la cual llegó en compañía de algunos amigos tras departir con ellos en un establecimiento público.

Sobre las causas que rodean la muerte de Uparela Martínez, no hay mayor información, pues las autoridades han manejado el caso con absoluta reserva.

Se ha conocido que la mujer asesinada era nieta del reconocido escritor planetarricense Francisco Uparela Agámez, quien en la década de los 80, estuvo secuestrado por el Ejército Popular de Liberación (EPL).

El asesinato de la joven ha causado y rechazo en Planeta Rica, donde la ciudadanía pide a las autoridades civiles y militares, urgentes medidas para frenar la ola de asesinatos.

Tres mujeres más asesinadas

El viernes en horas de la tarde Damaris Díaz Polanco, fue asesinada junto a su pareja Nicolás López en el corregimiento Cadillo, zona urbana de Canalete, las autoridades indicaron que el hombre pertenecía a las bandas criminales.

Ese mismo día en horas de la noche, Zurlay Ruíz Padilla fue asesinada de 6 impactos de bala, al interior del establecimiento “El Tamarindo”, en el barrio Miraflores del municipio de Puerto Libertador.

En Planeta Rica, este domingo Jorge Luis Ruiz, un campesino del corregimiento de Centro alegre, asfixió a su esposa Consuelo de Jesús Gómez, y luego se ahorcó.



¿Qué opinas de esto?