Una persona muerta y tres heridas en accidente en la vía a Puerto Libertador

Los heridos y la víctima fatal de este accidente son oriundas del municipio de Puerto Libertador indicaron las autoridades.


Puerto Libertador.  Una persona muerta y al menos tres heridas es el saldo de un choque de motocicletas registrado en la tarde de este martes 23 de agosto en la vía que une a Puerto Libertador con el municipio de Montelíbano, en cercanías de la entrada al corregimiento Bocas de Uré.

Las circunstancias que rodean este accidente son desconocidas, una primera versión apunta que al parecer un adelantamiento en sitio prohibido ocasionó el choque frontal de los motociclistas, dejando el saldo fatal.

Serán las autoridades de tránsito las encargadas de determinar si hay un tercer vehículo involucrado en este siniestro que cobró la vida de una mujer identificada como Melania Herrera Díaz,  madre de Carlos Herrera, quien conducía la motocicleta y resultó con graves heridas. 

Lea también  Cayó sujeto vinculado con el asesinato de un líder social en Córdoba

Las otras dos personas lesionadas en este siniestro vial fueron remitidas a la clínica regional del San Jorge en Montelíbano e identificados como Orlando Jose Montiel de 39 años y Diego Andres Montiel Osorio de  22 años, hermanos y quienes según el parte médico están estables.

Los heridos y la víctima fatal de este accidente son oriundas del municipio de Puerto Libertador y Montelíbano, indicaron las autoridades.



Join the Conversation

Join the Conversation